Portada‎ > ‎comissions‎ > ‎Feminista‎ > ‎

Resum 18 novembre

ACTA reunion Comissió Femenista La Floresta

18 de noviembre de 2019

Assistentes: Susanna, Luz, Joana, Ester, Camilla

- Susanna nos ha aportado la valoración del Consell de Barri.
En resumen la valoración ha sido positiva tanto del cambio de nombre de “Comissió de Igualtat” en “Comissió Femenista”, cuanto por la organización en las fiestas mayores.

- Camilla explicó el protocolo en cuanto a objetivos, ejes e infografías y se hizo una contextualización sobre el punto en el que estamos ahora.

- Se abrió un debate sobre si era necesario empezar ya con la actuación del protocolo en los bares o si era mejor esperar a que empezaramos y profundizaramos el tema del protocolo en los espacios socioeducativos y entidades y hacerlo en otro momento.

- Se propuso invitar a la próxima reunión del 10 de diciembre, Silvia que forma parte de la Commisió de Convivencia.
Esta propuesta viene de la idea de tener un asesoramiento ya que ellxs tienen un experiencia de muchos anos trabajando con las entidades como los bares y los espacios de ocio nocturnos, de manera que podamos pensar conjuntamente una estrategia para poder hacer que estos espacios quiere adherir al protocolo.

- Camilla participarà como representante de la Commisió Femenista a la reunión de este jueves 21 de noviembre en San Cugat sobre el analysis del
barrio con perspectiva de genero.